Vino Argentino, Bebida Nacional

El isologo oficial del Vino Argentino, Bebida Nacional fue presentado en San Juan durante la celebración de la Fiesta Nacional Del Sol 2011.

El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Julián Domínguez, y el gobernador de San Juan, José Luis Gioja, presentaron el isologo oficial del Vino Argentino, Bebida Nacional, un identificador gráfico que representará la marca y toda una tradición vitivinícola del país.

Vino Argentino - Bebida Nacional

El vino argentino fue declarado bebida nacional el 24 de noviembre de 2010, y ahora cuenta con un isologo oficial Vino Argentino, Bebida Nacional, que lo representará en cada botella. El diseño del logo, en colores celeste y blanco, emula una escarapela, y en su centro se encuentra un racimo con cinco uvas, que representan los cinco continentes. En el exterior, el círculo que rodea el racimo copia a una marca dejada por la base de una copa.

El isologo oficial Vino Argentino, Bebida Nacional se incorporará a cada botella de vino que se exporte y permitirá a través de un sistema de barras conocer la historia de cada producto. Las acciones que se proyectan en la actividad vitivinícola apuntarán a que Argentina sea reconocida mundialmente a través del vino.