Un clásico del buen gusto

Más de 50 bodegas, stands gastronómicos, charlas enológicas, productos regionales, copa obsequio y espectáculos en vivo

Bajo el slogan “Un clásico del buen gusto” el viernes 19 y el sábado 20 de agosto se realiza en la Asociación Atlética Banda Norte de Río Cuarto la décima edición de la ExpoVino: un evento para degustar, disfrutar y aprender.
Más de 50 bodegas de todo el país, stands gastronómicos, copa obsequio y una programación artística para todos los gustos: el viernes 19 se presentan el grupo The Beats con su excelente Tributo a Beatles y para el cierre el abanderado de la canción romántica Paz Martínez. Además, el humor se hará presenta con Adrián Gómez “Pulenta”; el sábado 20 abrirá la noche uno de los mejores dúos de la canción popular argentina como lo son Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale, mientras que el cierre estará a cargo del exitoso cantautor de pop-rock Miguel Mateos. También el humor estará presente con la cordobesa “La bicho”.

Además, como cada año, se llevarán a cabo charlas enológicas, en esta oportunidad a cargo de los destacados enólogos Fabricio Portelli y Gustavo Choren. Para aprender sobre el buen gusto.
Organizada por el empresario riocuartense Ariel Sanz, la ExpoVino se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las actividades sociales y culturales más importantes del año en la ciudad.
Con nueve exitosas ediciones, y tras dos años de ausencia, la ExpoVino se ha convertido en una de las muestras vitivinícolas más importantes del país. Declarada de interés provincial por el Gobierno de la Provincia de Córdoba y avalada por la Municipalidad de Río Cuarto, la ExpoVino tiene como protagonista principal al Vino Argentino, declarada Bebida Nacional. Cabe destacar que la exposición local fue autorizada para la utilización del logotipo Vino Argentino.

Por último, vale destacar que, como desde la primera edición, parte de lo recaudado en el evento se destina a la obra del Padre Barbero en la Ciudad de los Niños.
La edición 2016 de la ExpoVino contará con la participación de más de 50 bodegas de diferentes lugares del país. Además, habrá stands gastronómicos con productos regionales, comidas típicas (locro, buseca, empanadas), delicatessen, pizzas especiales, fiambres, quesos y pastas, etc. Todo preparado por reconocidos chefs.

 

Una entrada, muchos beneficios

Ariel Sanz destacó que “con una sola entrada, el público obtiene muchos beneficios: la ya tradicional copa obsequio con la que se puede degustar los productos de cada bodega, recorrer más de 70 stands, las exquisiteces gastronómicas y espectáculos en vivo de primer nivel, además de charlas de reconocidos enólogos del país”.

Las entradas anticipadas con descuento tienen un valor de $600

 

Puntos de venta:

» CES (General Paz 767). Tel: (0358) 4635918
» Teatro Municipal (Constitución 945). Tel: (0358) 4671204
» Opus Teatro (San Martín 1151)

Venta de entradas en las boleterías del Club Banda Norte desde las 20hs.

Vale destacar que, como desde la primera edición, parte de lo recaudado en el evento se destina a la obra del Padre Barbero en la Ciudad de los Niños.

 

Sala de Alta Gama

Plato Principal: Sushi
Degustación: Vinos Alta Gama de Cosechas Premiadas
Postre: Yangchun. (Frutas con pétalos de flores y almibar)
Valor Entrada: $1000
Cantidad Entradas: 80
Único Punto de Venta: Opus Teatro (San Martín 1151)

 

Horarios

Viernes 19: Apertura de puertas a las 20hs. Inauguración oficial: 21hs.

Sábado 20: Desde las 20hs.

 

¿Cómo llegar?